Histórico

Una lengua más que filosa: 10 frases que condenan a Balotelli

Sus actitudes y polémicas son algunas de las razones por las que el delantero de 26 años no encuentra club.

El mercado europeo está por cerrar y Mario Balotelli no encuentra un club que lo reciba. Sus polémicas y soberbia parece que ya cansaron a los clubes europeos. Estos son diez ejemplos de frases en el estilo Súper Mario.

"El árbitro vio mi cuerpo y le dio envidia. Por eso me amonestó". Semifinal de la Eurocopa 2012 entre Italia y Alemania.

"¿Cuando un cartero entrega una carta, acaso lo celebra?". La explicación por la que no celebra sus goles.

"Estoy encantando de recibir el premio. ¿Quién más podría haberlo ganado si no yo? Hace dos años quedé sexto y en 2009 cuarto, ahora es mi turno. Solo hay un futbolista que es un poco mejor que yo, Messi". Por el Trofeo Golden Boy en 2010.

"Si alguien me lanza un plátano en la calle o sobre un terreno de juego, iré a la cárcel porque lo mataré". Consultado por hechos racistas en el fútbol.

"Sí, creo que soy un genio, no un rebelde... Tengo mi vida, mi mundo, hago lo que quiero sin molestar a nadie. Creo que soy más inteligente que las personas promedio, pocos tienen mi talento, así que son pocos los que pueden juzgarme".

"Odio a los periodistas, difícilmente pierdo mi tiempo hablando con ellos. Cuando discuto con mi hermana y no me da la razón, le digo: que sepas que hoy, para mí, eres una periodista".

"Wayne Rooney es un gran jugador de fútbol, pero definitivamente no es el mejor jugador de fútbol que vive en Manchester".

"Si no fuera futbolista, probablemente me gustaría ser luchador de la UFC".

"Ahora sé que aparte de todo, lo malo de Inglaterra es el clima, la comida y el diario The Sun".

"¿Por qué siempre yo?", la frase escrita en la camiseta que mostró tras anotar en el partido entre el City y Manchester United.

Más sobre:portada

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

¿Vas a seguir leyendo a medias?

NUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mesTodo el contenido, sin restricciones SUSCRÍBETE