Vidal despeja los temores y entrena con el Bayern Munich

Arturo Vidal
Foto: @FCBayern

Ayer, medios alemanes apuntaban a que el volante necesitaría un mes de recuperación por la lesión que sufrió ante Perú, pero hoy apareció en la práctica. Más tarde, el técnico dijo que era opción para el duelo de mañana por la Champions.




Ayer, los medios alemanes encendieron la alarma respecto de la situación física de Arturo Vidal. Pero hoy, el jugador participó con normalidad del entrenamiento del Bayern Munich.

De hecho, la cuenta oficial del club destacó el regreso del volante, quien no jugó el fin de semana debido a la lesión que sufrió en el partido ante Perú, por las Eliminatorias.

Así, publicaciones como Sport1 y Kicker apuntaron ayer a que la lesión de Vidal sería grave, con un tiempo de recuperación de un mes. Pero por lo que se vio hoy, la situación no es tan grave.

Además, después el técnico Carlos Ancelotti dijo que "Vidal, Costa, Bernat y Martínez vendrán con nosotros al hotel y son una opción para mañana. Solo Ribéry es baja", descartando lo publicado por los medios alemanes.

[embed]https://twitter.com/FCBayern/status/788316751884869634[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.