Vocera y críticas a gestión de Bachelet en incendios: "Con actos concretos ella ha demostrado su preocupación por esto"

vocera Narvaez

De esta forma, la vocera aseguró que las críticas hechas por el ex presidente Piñera, "no corresponden a lo que los ciudadanos quieren escuchar".




En medio de la votación del proyecto que despenaliza el aborto en el Senado, la vocera Paula Narváez tuvo tiempo para hacer frente a las críticas que han surgido desde la oposición respecto de la gestión del gobierno para enfrentar la emergencia de los incendios forestales, especialmente las provenientes del ex presidente Sebastián Piñera.

La secretaria de Estado aseguró que lo señalado por el ex mandatario no es cierto, y que la Presidenta nunca tuvo contemplado reunirse con los alcaldes de las comunas afectadas, sino que su misión era encontrarse con el general que estaba a cargo de la zona para conocer el estado de la emergencia.

"Los que conocen a la Presidenta saben cómo es, ella reúne y escucha a todos siempre. Es tiempo de unidad, de altura de miras y de poner sobre todo el interés superior del país, no es tiempo de rencilla ni de sacar ningún provecho. El llamado más sensato es a combatir los incendios", dijo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.