La esperanza por una Venezuela libre

SEÑOR DIRECTOR:
Hoy está previsto que asuma el nuevo gobierno en Venezuela, país donde la situación política y económica son la principal causa de la diáspora, con una pobreza mayor al 90% y un desempleo que abarca a más de 8 millones de personas.
Más de 7,3 millones de venezolanos votaron por Edmundo González el pasado 28 julio de 2024. A eso hay que sumar el apoyo de los 4 millones de votos de la diáspora, a quienes el dictador Nicolás Maduro negó el derecho al voto en el exterior.
Ya está dicho: Edmundo González es el Presidente legítimo de Venezuela, y aunque la esperanza no es suficiente, sí es necesaria para el cambio que se necesita; seguimos convencidos que este 2025 puede retornar la libertad y la democracia en Venezuela.
Neida Colmenares
Asoven y académica de la Universidad Central
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
Casi nadie tiene claro qué es un modelo generativo. El resto lo leyó en La Tercera
Plan Digital + LT Beneficios$6.990 al mes SUSCRÍBETE














