Opinión

Obligación

SEÑOR DIRECTOR

La ley indica que todo funcionario público que presencie o tenga conocimiento de un delito está obligado a denunciarlo. ¿Sabrá esto la ministra del Interior? Digo esto, porque señaló que no denunciaría los disparos ocurridos en su frustrada visita a una comunidad mapuche.

Claudio Castillo Zúñiga

Más sobre:Correos de los Lectores

Lo más leído

La mayoría no entiende el debate por el impuesto a las empresas. El resto lee La Tercera.

50% Plan Digital+$5.150 al mes SUSCRÍBETE