Nueva clase presencial de Club Paula Cocina: Cocinamos ricotta y queso fresco con Camila Moreno

Diez integrantes del Club Paula Cocina vivieron una nueva experiencia presencial, esta vez, la preparación fue ricotta y queso fresco, una producción que le permitió a quienes participaron de la clase disfrutar de unos excelentes quesos, creados con sus propias manos.





Justo en el día del Chef se desarrolló nuestra segunda clase presencial desde las dependencias de Ñam. Esta estuvo a cargo de Camila Moreno, quien destacó que es esta la época perfecta para la producción de quesos.

Los 10 invitados de Club Paula Cocina pudieron preparar quesos en dos versiones: ricotta y queso fresco. Dos preparaciones que sirven con cualquier acompañamiento. Pero para esto es muy importante seguir al pie de la letra cada uno de los pasos.

La chef Camila Moreno explicó durante la clase que las temperaturas para la preparación son muy importantes. Y así fue como durante toda la clase, los integrantes de Paula Cocina pudieron resolver cada una de sus dudas, para finalmente poder disfrutar de sus dos preparaciones.

La participante más joven de la clase, Martina Soto, tuvo la oportunidad de ser parte por segunda vez en la clase presencial de quesos. Comentó que para esta ocasión “El proceso fue más bien parecido a la vez anterior. Creo que fue una oportunidad maravillosa que todos deberían poder tener”.

Para el final de la clase cada uno de los miembros pudieron probar del queso fresco, en donde cada uno pudo llevarse hasta sus casas una bolsa, que compartieron.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

La nave de la Nasa ha sido la única que ha llegado a Plutón. Desde que pasó por el planeta enano en 2015, ha seguido su viaje por lo más profundo del Sistema Solar. Acá te lo contamos.