¡Prepárate para nuestra clase de aniversario!

El jueves 27 de octubre se llevará a cabo nuestra clase especial de aniversario, a cargo de Ángeles Alamos. Acá te contamos por qué no te la puedes perder.





Este 27 de octubre celebramos nuestro primer aniversario, y para eso haremos una clase especial. Ángeles Álamos trae toda su trayectoria a nuestra cocina, donde preparará un exquisito tartar de trucha spicy en canastos de pan de molde.

Pero además, se tratará de una clase llena de concursos. A continuación te dejamos el detalle para que te prepares y lo anotes en tu agenda.

Viña Santa Cruz entregará 2 entradas dobles para los museos del automóvil y del vino que se encuentran al interior de la viña, además de 2 tickets para el tour teleférico cerro de las culturas.

Nau Sabores sorteará 1 caja de membrillo con murtilla de 1 kilo.

La lobería nos entregó para regalar entre ustedes un set de siete productos: un chorizo chileno de 100 gramos, un lomo liso de 80 gramos, un lomo vetado de 80 gramos, un charqui de wagyu de 40 gramos y un Lobito de 30 gramos.

Barbazul sorteará una giftcard de $30.000 en consumo, al igual que Barbanegra.

En tanto, Casa Conejo entregará una giftcard de $40.000.

Entrelagos va a sortear una caja mix de 590 gramos de sus productos.

Baitt va a regalar una caja surtida de 12 alfajores.

Holy Food en tanto, sorteará dos kilos de camarones pelados y desvenados.

Cafetano nos entregó para sortear 1 box “Lo mejor del mundo”.

Por último, Beroots sorteará 1 set de pastas sin gluten el dorado, que incluye penne de arroz, gnocchi de maíz, fusilli de maíz, spaghetti de maíz, spaghetti de arroz, spaghetti de quinoa, fusilli de chia, spaghetti de chia, mini fusilli de arroz integral, risoni de garbanzo y sedanini de arveja.

¡No te puedes perder esta increíble clase y todos estos premios!

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

La nave de la Nasa ha sido la única que ha llegado a Plutón. Desde que pasó por el planeta enano en 2015, ha seguido su viaje por lo más profundo del Sistema Solar. Acá te lo contamos.