Cabina a un click

La Cabina tiene una dimension de 2x2 mts la cual se instala en Matrimonios, Eventos, o grandes cumpleaños. La idea es de que los invitados entran a esta Cabina, y dejen un mensaje grabado audiovisual donde pueden mandar saludos, felicidades o lo que quieran decir a los novios, cumpleañero o empresa.




La Cabina tiene una dimension de 2x2 mts la cual se instala en matrimonios, eventos o cumpleaños. La idea es de que los invitados entren a esta Cabina y dejen un mensaje audiovisual donde mandan saludos, felicidades o lo que quieran decir a los novios, cumpleañero o empresa.

Entrando a la Cabina se aprieta un botón que hace encender una luz roja que te indica que comenzó la grabación, que dura 30 segundos.

Pueden entrar hasta 15 personas a la vez a dejar un mensaje.

Al finalizar la fiesta se entrega una recopilación de todos los mensajes (una versión editada y otra versión con el material en bruto).

La Cabina de "A un Click" se distribuye por Santiago y lugares a no más de 30 minutos de distancia de la capital. La gran diferencia con otras cabinas es que acá pueden entrar hasta 15 personas a la vez (otras cabinas de la competencia son más chicas).

Más información aquí www.aunclicktv.cl

Comenta