EL Carnaval

Un Carnaval de Música y una fiesta es el evento que se tomará Orrego Luco este sábado 5 de octubre.




Un Carnaval de Música y una fiesta es el evento que se tomará Orrego Luco este sábado 5 de octubre.

Desde las 19:30 comienza el Carnaval de música, al cual se puede acceder gratis al reconocido Paseo Orrego Luco. Pero esto no termina ahí. Desde las 12 de la noche empieza la gran fiesta en Club Subterráneo, a la cual hay que pagar entrada.

Fecha del evento: Sábado 5 de Octubre

Página del Evento: EL CARNAVAL https://www.facebook.com/events/153374261535002

Horario en Paseo Orrego Luco: Desde las 19:30 hasta las 00:00. Entrada Liberada

Horario en Club Subterraneo: Desde las 00:00 hasta las 04:30. Entrada: 5.000 preventa, 7.000 puerta.

Objetivo del Evento

Fiesta-Evento y punto encuentro y entretenimiento para personas de todos los países. Expresiones artísticas de la música hecha por personajes en disfraces. Realzar la fusión de Música y Arte.

Amenidades

En exteriores, música Tech-house bailable y de alto ritmo, personas en disfraces dando la bienvenida e interactuando con los invitados para crear y mantener un ambiente armónico y de amistad. Representaciones abstractas de personas en disfraces al ritmo de la música, mimos, magos y personajes en disfraces temáticos. Se le entregaran antifaces a todos los asistentes. El Carnaval.

Djs presentes en Paseo Orrego Luco: Paula Segovia, Dizzy, Proyecto Koltech. Y en Club Subterráneo estarán Galaxy, Diego Guerrero, Doctor Groove.

CONCURSO

Gana una de las dos entradas dobles para El Carnaval respondiendo a la pregunta: ¿Qué es lo que más te gusta de un carnaval? en esta nota.

Participa hasta el viernes 4 de octubre a las 12 hrs. ¡Atentos a los ganadores!

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Apple presentará su nuevo smartphone en un gran evento que se espera se realice el 13 de septiembre, aunque algunos rumores señalan que podría ser antes. Sin embargo, como siempre, algunos rumores han dejado entrever cómo sería el nuevo celular de la compañía, y estos señalan que sería el más grande de su historia.