Elegidos Navidad Paula: Regala con sentido y ayuda a emprendedores

De forma inédita Ropero Paula, Mercado Paula y MásDeco Market se unen en un evento digital, donde encontrarás una variada selección de productos hasta este domingo 22 para regalar en estas fiestas.




Tras una temporada difícil para los emprendimientos, Ropero Paula, Mercado Paula y MásDeco Market se unen en una gran feria digital llamada Navidad Paula, donde hasta el domingo 22 de noviembre encontrarás una variada selección de productos de más de 150 expositores, convirtiéndose en el lugar perfecto para hacer las compras de fin de año y, de paso, apoyar a los emprendedores y las emprendedoras nacionales.

Además de parte de lo mejor del mundo de la gastronomía, moda y decoración, en Navidad Paula se ofrecen beneficios para quienes compren, especialmente para los clientes de Club La Tercera, quienes encontrarán una serie de descuentos. Por su parte, BCI ofrece a sus clientes la posibilidad de pagar en 3 a 6 cuotas sin interés con sus tarjetas de crédito.

¿Buscas un regalo para los niños? En Nodito ofrecen muebles, decoración y juguetes para los más chicos. Se trata de productos de elaboración ciento por ciento chilena y de madera, en colores de estación. Los socios de Club La Tercera tienen un descuento exclusivo del 10%.

¿Necesitas un regalo más emotivo? Ámate es un libro de ilustraciones con frases alusivas al amor propio. Cada hoja viene con un prepicado para que las enmarques, cuelgues o regales. En su página web tienen un 15% de descuento por Navidad Paula.

Pero si lo que buscas son joyas con significado, Bohemian Chic es un must. Enchapadas en oro de 18 quilates, goldfilled brasileño, bronce y plata. Además encontrarás diseños con perlas, piedras y cristales hipoalergénicos. Toda la línea Padre Nuestro estará con 15% de descuento.

Desde Puerto Varas llega a Navidad Paula Nudo Maderas, donde podrás encontrar útiles y modernas tablas para picar, juguetes y accesorios. Todo confeccionado a partir de maderas nobles y reutilizadas de la zona. Tendrán un 10% de descuento en todos sus productos.

Para darle un toque especial a la Navidad, haz tu propio arbolito hecho con tus recuerdos plasmados en fotografías. Recordar a quienes no están, momentos felices y experiencias pasadas para celebrar y honrarlos. Aquí un paso a paso para hacerlo.

¿Un vestido perfecto para cada ocasión? Hippy Chic tiene 8 años de trayectoria en el mercado de la moda, llevando a los clósets de sus clientas lo mejor del estilo boho chic. Sus palazzos y kimonos son simples pero de confección soñada y calce perfecto. Sus vestidos- de tallas S a XL- están a $19.000.

¿No tienes tus regalos? Entra a navidadpaula.cl y encuentra lo mejor de Mercado, ropero y MásDeco Market

No te pierdas la oportunidad de comprar todos los regalos de Navidad desde la comodidad de tu computadora o celular, y no cometas el error de dejar estas compras para último minuto.

Ingresa a Navidad Paula y descubre la variedad de productos que hay para cada tipo de persona.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.