Feria Mujer, Belleza y Wellness 2012

Un espacio para la belleza y el relajo.




Paula 1107. Sábado 27 de octubre 2012.

Un espacio para la belleza y el relajo.

Más de 150 expositores de reconocidas marcas de belleza, bienestar y nutrición, además de servicios de manicure y peluquería, entre otros, tendrá la tercera versión de Feria Mujer, Belleza y Wellness que se realizará desde el 8 hasta al 11 de noviembre en el Parque Bicentenario de Vitacura. Organizada por revista Mujer, de La Tercera, esta es una invitación para probar, aprender, comprar y descansar.

Nuevos expositores

Son alrededor de 150 stands que tendrán demostraciones y ventas de sus productos. Aquí, las novedades:

-Huho Naturals: esta marca californiana de productos veganos para el cuidado del pelo y la piel hará su estreno en la feria con una línea de champús, bálsamos, jabones y sales de baño. www.hugonaturals.com.

-Benefit: brindará asesorías de maquillaje e instalará un bar de cejas, donde cosmetólogas les darán la forma perfecta. www.benefitcosmetics.com.

-Jessica Cosmetics: fundada hace 30 años, en Los Ángeles, esta marca de esmaltes de uñas –favorita de Madonna– tendrá un stand con más de 150 tonos, además de servicios de manicure.

www.jessicacosmetics.com.

-Monhdh: en la feria debuta esta marca inglesa de plastilina moldeable que contiene

aceites esenciales de aromaterapia que combaten el insomnio, la jaqueca y la hiperactividad. www.mundodomo.cl.

-Be-ma: microempresa chilena que confecciona portabebés ergonómicos, playmats,

mantas de masaje, entre otros, con telas de algodón de alta calidad. www.bemat.cl.

La feria estará abierta desde el jueves 8 hasta el domingo 11 de noviembre, de 11:00 a 22:00 hrs. La cita es en el Parque Bicentenario de Vitacura y el valor de la entrada es de $ 5.000. Además, habrá 25% de descuento para suscriptores de La Tercera y 2x1 para quienes lleguen en bicicleta, donde hay un estacionamiento con mil cupos.

Premio al maquillador emergente

Revista Mujer, con el auspicio de MAC Cosmetics, busca al mejor make up artist a través de un concurso iniciado en octubre. Los cuatro finalistas estarán maquillando durante los días de la feria, mientras el jurado compuesto por las maquilladoras Teresa Irarrázabal y María Paz Urra, junto a un experto de

MAC y Paula Olmedo, editora general de revista Mujer, dictaminan quién se queda con el primer lugar, que será acreedor de un millón de pesos en productos de la marca.

Música en vivo

Desde las 19:30 hrs se presentarán artistas nacionales. El jueves 8 de noviembre es el turno de Camila Moreno. El viernes se presentan Juanita Moore y la banda Los Románticos; el sábado, Los Humberstones; y el domingo, María Magdalena.

Comenta