Descubre Tienda Paula Hecho a Mano por Banco de Chile

Desde el 6 hasta el 12 de julio Banco de Chile te invita a comprar en Tienda Paula Hecho a Mano, una selección de algunos de los mejores productos de más de 60 emprendedores nacionales.




Tienda Paula Hecho a Mano, por Banco de Chile, es una vitrina virtual que tiene como objetivo apoyar a las pymes de todo Chile. Como parte de los compromisos de Revista Paula y Banco de Chile, esta iniciativa busca ser un apoyo a los emprendedores, micro, pequeñas y medianas empresas que durante estos tiempos de crisis, han visto afectada su gestión.

En esta tienda podrás encontrar una variedad de más de 60 expositores de productos hechos a mano por artesanos de todo Chile. Entre los productos se encuentran tejidos, telares, bordados, cerámicas, orfebrería, maquillaje, zapatos, carteras entre otros.

Esta iniciativa es gratuita para las pymes, y financiada por Banco de Chile, en el marco de su apoyo a los emprendedores. Por eso, cada producto que compres apoya al emprendimiento nacional.

Aprovecha la oportunidad de encontrar distintos productos nacionales, en el mismo lugar. Apoya el emprendimiento chileno. Encuentra toda la información en tienda.paula.cl

Una invitación del Programa Pymes para Chile. Banco de Chile, el Banco de las Pymes.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.