Recomendados: Esta semana recomendamos quesos mantecosos, un libro para el postparto y un autobronceante




* Quesos de Huentelauquén:

Quienes hayan viajado al norte probablemente han parado a probar las deliciosas empanadas de Huentelauquén. Sabrosas, de masa perfecta y queso generoso, este último llama la atención por su cremosidad, sabor suave y consistencia perfecta. María Jesús García lo vende en Santiago a muy buen precio: $4.000 los 350 gramos. Ideal para ponerlo en una tabla de aperitivo, para un rico sándwich o para comerlo solo, hace delivery en La Reina y Lo Barnechea con una compra mínima de tres unidades. Whatsapp: +569 91581550.

* Todo lo que Nadie te ha Contado Sobre el Posparto:

El posparto es sin duda una de las etapas más duras de la maternidad. Ya sea con el primer hijo o con los siguientes, es un proceso que muchas veces se vive en soledad o, peor aún, cargado de consejos que muchas veces ayudan poco a la sanidad mental de quien atraviesa esa etapa. Con el fin de responder a todas las preguntas que le pueden surgir a las recientes madres fue que la matrona Elena Pajuelo creó este libro cuyas respuestas provienen de su experiencia vivida en primera personas. El libro contempla, además de cientos de respuestas, tips para la llegada a casa después del parto y para la lactancia, herramientas de gestión emocional, o ejercicios para fortalecer el suelo pélvico, entre otras. Disponible como ebook a $4.500.

*Autobronceante:

Aunque no lo parezca por su aspecto transparente, Face tan Water es un autobronceante que se puede aplicar directamente sobre la piel o también mezclando algunas gotas con la crema humectante de cara que se usa a diario, lo que le da un acabado aún más sutil. La aparición del color es progresivo y, a diferencia de otros, este no mancha. Elaborado con ingredientes anti envejecimiento, y anti rosácea para purificar, hidratar y perfeccionar la piel, es elaborado 100% a base de plantas. $34.900 en www.balibody.cl

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.