Shorts veraniegos




Paula 1112. Sábado 5 de enero de 2013.

Ocho datos de este clásico con recomendaciones para usar de día y de noche. Además, tips para sacarse partido. Por Manuela Jobet y Álvaro Renner.

Para el día: "El short de jeans es en sí una prenda muy versátil y combina con todo. Para el día sugiero usarlo con una blusa delgada y liviana. Si el short es alto, se ve lindo con la blusa dentro o amarrada con un nudo. Así, se luce más y la figura se ve estilizada", dice el productor Álvaro Renner.

Para la noche: "Creo que, al contrario de lo que se piensa, el short de jeans es una prenda perfecta para la noche. Basta con combinarlo con un blazer ajustado y un peinado un poco más osado de lo habitual para ganar elegancia", comenta Renner.

Short Sybilla, $ 12.990,

Falabella.

Short MNG, $ 24.990.

Parque Arauco, loc 416;

Alto las Condes, loc 3156;

Costanera Center, loc 2145.

En las tiendas de Santiago se ven muchos shorts negros con diferentes diseños y aplicaciones, como cuero y lentejuelas que aportan elegancia.

$ 63.500, Ay Not Dead.

$ 22.990, Aleluya.

Lo ideal en los más cortos es combinarlos con zapatos de taco alto o terraplén, que ayudan a que las piernas se vean más largas y delgadas. "Con accesorios como un turbante, un lindo cinturón o una pulsera se puede armar un look sofisticado, incluso si se combina con una polera de algodón", dice el productor Álvaro Renner.

Comenta