"Espero que no le traiga problemas": el irónico mensaje del presidente del PPD tras posar en fotografía con intendenta de Santiago

Heraldo Muñoz

Los timoneles del PPD, Heraldo Muñoz, del Partido Socialista, Álvaro Elizalde, y del PR, Carlos Maldonado, se retrataron con la autoridad regional. El excanciller hizo alusión luego a la polémica foto que Karla Rubilar se tomó con las diputadas Karol Cariola y Camila Vallejo (PC), impulsoras del proyecto de 40 horas.




Hace unos días la intendenta Karla Rubilar posó en una fotografía junto a las diputadas comunistas Karol Cariola y Camila Vallejo.

La imagen, que se enmarcaba en una visita de las congresistas solicitando autorización para realizar el "Festival por las 40 horas", fue cuestionada por las bancadas de Chile Vamos, quienes la criticaron por suponer que con el retrato apoyaba el proyecto de oposición.

https://twitter.com/camila_vallejo/status/1169265965290405889

Respecto a ello, Karla Rubilar aclaró en redes sociales que la captura era protocolar y que ella estaba cumpliendo su "función de velar por la seguridad y el orden público en un evento masivo"

LEE MÁS: Intendenta Metropolitana da por "cerrada" polémica tras foto con diputadas Vallejo y Cariola e insiste en que su lealtad con el gobierno "nunca estará en duda"

En ese contexto, el presidente del PPD y ex canciller, Heraldo Muñoz, bromeó con la situación sacándose este lunes otra fotografía, muy similar, en un evento organizado por la masonería en el marco de las fiestas patrias.

"Espero que esta foto no le traiga problemas a la intendenta Karla Rubilar", tuiteó Muñoz.

https://twitter.com/HeraldoMunoz/status/1171073413684899841

Comenta