Guaidó responde a Piñera: "Estamos agradecidos por el reconocimiento que hoy le da al pueblo venezolano"
Luego, Piñera dijo que expresó al Presidente encargado "solidaridad y apoyo en la noble, justa y hermosa causa de recuperar la libertad, democracia y respeto a los DD.HH. en Venezuela".

Juan Guaidó, quien hoy se autoproclamó como presidente encargado de Venezuela, agradeció esta tarde el apoyo manifestado por Sebastián Piñera en Twitter.
"Chile reconoce a Guaidó como Presidente encargado de Venezuela, y manifestamos total apoyo en su misión de recuperar la democracia, Estado de Derecho y DD.HH. Maduro es parte del problema y no de la solución, y la única salida pacífica a la crisis de Venezuela son elecciones libres", escribió durante el día el Mandatario nacional.
Tras ello, Guaidó respondió: "Estamos agradecidos por el reconocimiento que hoy le da al pueblo venezolano. Y su compromiso por el respeto a los DDHH y la recuperación del Estado de Derecho de nuestra nación".
Luego, Piñera dijo que sostuvo una conversación con Guaidó donde le expresó "solidaridad y apoyo en la noble, justa y hermosa causa de recuperar la libertad, democracia y respeto a los DD.HH. en Venezuela".
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
4.
Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.
Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE