Minuto a Minuto: Revisa los momentos que marcaron el tenso debate entre Gabriel Boric y José Antonio Kast en la Archi

José Antonio Kast y Gabriel Boric.
José Antonio Kast y Gabriel Boric. Foto: Agencia Uno.

Los candidatos de Apruebo Dignidad y del Frente Social Cristiano se enfrentan en el primero de los dos encuentros que tendrán previo a las elecciones del 19 de diciembre.


A nueve días de que se lleve cabo la segunda vuelta, los candidatos presidenciales de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric y del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, se ven las caras en el primero de los dos debates que tendrán previo a los comicios del 19 de diciembre (el segundo será el 13 de diciembre por Anatel).

El encuentro organizado por la Archi y realizado en CasaPiedra, tendrá diversas rondas de preguntas, además de contar con un espacio para una intervención final.

El arribo a esta cita se da además en medio de las críticas que Kast le ha hecho a Boric a quien ha acusado de “eludir” diversos debates y de los emplazamientos que le ha hecho para organizar encuentros de discusión entre ambos.

Mientras que desde el comando del frenteamplista han argumentado que la decisión de participar en solo dos debates con Kast -determinación que habría sido conversada por los equipos de ambos candidatos- se debe a que querían privilegiar el “despliegue territorial”.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.