Piñera agradece a Chadwick tras aprobarse acusación: "Es un hombre honesto y generoso y una persona íntegra y buena"

El Presidente Sebastián Piñera junto al exministro del Interior, Andrés Chadwick. Cambio de gabinete 28 de octubre de 2019.

El Presidente Sebastián Piñera junto al exministro del Interior, Andrés Chadwick. Cambio de gabinete 28 de octubre de 2019.

Mandatario además calificó al exsecretario de Estado como "un gran servidor público, con sólidos valores y una inmensa vocación de servicio por los demás".


Luego de que el Senado aprobara la acusación constitucional en contra del exministro del Interior Andrés Chadwick, el Presidente Sebastián Piñera manifestó su respaldo hacia el exsecretario de Estado.

"Todo mi apoyo, cariño y solidaridad al exministro @andreschadwickp. Un gran servidor público, con sólidos valores y una inmensa vocación de servicio por los demás", señaló el Mandatario a través de Twitter.

Además, el Jefe de Estado agregó que Chadwick es "un hombre honesto y generoso y una persona íntegra y buena. Andrés: gracias, muchas gracias!".

https://twitter.com/sebastianpinera/status/1204924848792727553

Tras la aprobación del libelo en la Cámara Alta, Chadwick, muy emocionado, tuvo palabras de agradecimiento hacia el Mandatario: "Muchas gracias a mis excolegas por ese cariño y respaldo, y muy especialmente al Presidente de la República, Sebastián Piñera, por la confianza que el depositó en mi persona para haber ejercido el cargo de ministro del Interior, pero mucho más importante que eso, por su preocupación permanente y cariño durante todos estos días de la tramitación de esta acusación constitucional posterior a que dejé el cargo de ministro de su gobierno: muchas gracias Presidente".

Comenta