Presidente Piñera llamó a Jaime Quintana para agradecerle por su rol en acuerdo por nueva Constitución

A_UNO_1104268

El contacto telefónico entre el Mandatario y el presidente del Senado se concretó a eso de las 18.00. En el diálogo, además, se abordó la compleja situación económica que vive el país.


Por casi 10 minutos se extendió el llamado que esta tarde realizó el Presidente Sebastián Piñera al líder de la mesa del Senado, Jaime Quintana (PPD), para agradecerle por su rol en el histórico acuerdo por nueva Constitución al que llegaron la madrugada de este viernes algunos partidos de la oposición y del oficialismo.

El contacto telefónico se concretó a eso de las 18.00 de este viernes y en el diálogo se abordó también la compleja situación económica que vive el país.

Según fuentes que conocieron de la conversación, Piñera le comentó a Quintana el alza que experimentó la Bolsa, pero que aún así había preocupación por las inversiones en el país.

Al agradecimiento realizado por el Mandatario al líder de la Cámara Alta se sumó esta jornada el efusivo abrazo que el Presidente le dio a su jefe de gabinete, Gonzalo Blumel, tras la concreción del acuerdo.

https://www.latercera.com/politica/noticia/efusivo-abrazo-pinera-blumel-tras-acuerdo-la-oposicion-nueva-constitucion/903209/

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.