11 grandes ofertas de esta semana

Ilustración: César Mejías

Desde un smartwatch hasta un horno eléctrico: tras largas horas buscando, comparando y chequeando distintas rebajas, elegimos los productos más interesantes que están con descuento durante estos días.




FIFA 21 para PlayStation 4 - 55%

Cada año aparece, siempre con un precio altísimo, pero cada año siguiente baja, para costar lo que verdaderamente vale. Ya estamos en ese momento del calendario en el que el FIFA sigue manteniéndose vigente pero no es una inversión sideral. A aprovecharlo. Precio normal: $51.990.


Teclado inalámbrico Bluetooth Slim - 50%

El teletrabajo o las clases online se hacen como se pueden, conectándose desde el dispositivo que se tenga a mano, y si este es el teléfono o la tablet, solo con incorporarles un teclado inalámbrico es posible convertirlos en algo muy parecido a un computador. Este, compatible también con smart tvs, se encuentra con un 50% de descuento. Precio normal: $19.900.


Smartwatch Samsung Galaxy Active - 45%

A casi la mitad de su precio está este Samsung Galaxy Watch Active, uno de los relojes inteligentes más versátiles del mercado, el mejor que existe para usuarios Android, según el sitio Wirecutter, destacando tanto por su diseño como por su sistema operativo, el Samsung Tizen. Precio normal: $199.990.


Audífonos Logitech H111 con micrófono - 40%

Estás en cuarentena, como casi todos los chilenos, tienes que teletrabajar o asistir a clases en línea, pero el micrófono de tu computador es pésimo, o los audífonos que venían con tu celular ya no sirven. Tampoco es que quieras algo tope de línea, los auriculares Apple de 500 lucas te parecen una obscenidad, pero sí un par que te permita sobrevivir al nuevo confinamiento. Estos Logitech, sencillos y cableados, confiables y accesibles, llegaron para salvarte. Precio normal: $19.990.


Licuadora Wurden WI--Xb9115G - 42%

Antes de adquirir una licuadora, recomendamos fijarse en 7 cosas esenciales que podrían asegurar una buena compra. Nos parece que este modelo de Wurden, una marca que está entre nuestras sugeridas, cumple con varias de ellas. No tiene rendimiento profesional pero para resolver y mejorar preparaciones en casa, aprueba con creces. Precio normal: $34.990.


Juego de mesa Operando Petscan - 37%

El renacer de los juegos de mesa vivió su peak el año pasado, en el periodo más álgido del confinamiento. Después de un verano algo más libre, este otoño volverán a reinar durante estos tediosos días de encierro. En este artículo recomendamos varios títulos para jugar con niños, pero Operando, un clásico de clásicos, nunca será mala alternativa. Precio normal: $23.990.


Coche Infanti Travel System Pompeya - 40%

Los coches siguen en oferta. Quizá porque menos guaguas han nacido durante la pandemia, las rebajas en estos artículos son constantes y generosas. Por estos días es el turno de este travel system Infanti, un vehículo completo, todo terreno, al que no le falta mucho para necesitar permiso de circulación. Tiene huevito para el auto, sombra completa, canasto inferior, posavasos, apoyapies, bandeja y cien cosas más. Precio normal: $179.990.


Lego Friends: Peluquería de Heartlake City

Falta mucho para el Día del Niño, también para Navidad, la temporada primaveral de cumpleaños está lejos, pero por eso mismo es un buen momento para comprar regalos. Como este set de Lego, que tiene un 30% de descuento. Solo hay que buscar un espacio donde guardarlo por varios meses. Precio normal: $25.990.


Mochila JanSport Superbreak - 50%

Qué tiempos aquellos, cuando los niños IBAN al colegio, poniendo sus pies fuera de la casa, temprano en la mañana, trasladando sus cosas en la espalda, felices hacia la aventura del saber. ¡Ah! Y usaban esos extraños utensilios, las mochilas, donde guardaban los libros, que en ese entonces se imprimían, no como ahora, que se comparten en PDF a través del WhatsApp de apoderados. ¡Tiempos que no volverán! ¿O sí? Crucemos los dedos. Para forzar esa esperanza, esta galáctica mochila —que se mantendrá intacta por un buen rato— puede funcionar como augurio o talismán. Precio normal: $26.990.


Taladro percutor DeWalt 700W - 41%

En el encierro todas las casas son, de cierta forma, como la mansión Winchester, un edificio cuya dueña —la viuda de quien inventó el rifle semiautomático—construyó y arregló por 38 años, sin jamás terminarlo. Nunca ningún hogar está listo, siempre hay un pendiente o pasa algo, y para resolverlo muchas veces hace falta un taladro percutor. Ojalá uno como este, a precio doméstico pero con rendimiento profesional. Precio normal: $152.990.


Horno eléctrico Recco RHE-SCALDARE30 - 22%

Hace poco, a falta de hombres culpables de algo, en Facebook “funaban” a las freidoras de aire. Decían que no eran más que un horno eléctrico con una piel más sexi, un aparato que hacía lo mismo pero con otro nombre. ¿Será verdad? No lo hemos comprobado, pero de que los hornos eléctricos son buenos, son buenos. Más si están en oferta. Precio normal: $44.990.


*Los precios de todos los productos en este artículo están actualizados al 25 de marzo del 2021. Los valores y disponibilidad pueden cambiar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.