7 perfumes para regalar con excelentes descuentos (40% y más)

Regalar un perfume para el día del padre puede ser no solo un detalle más, sino que, una ayuda para la estabilidad emocional de ellos durante la pandemia y las cuarentenas. Te contamos por qué.




La pandemia y el confinamiento no son motivo para evitar ciertas rutinas que usualmente hacemos a diario y que nos entregan algún tipo de “normalidad”. Puede ser ponernos algo distinto que el buzo y las zapatillas, usar algún accesorio o un poco de perfume.

Y si de aromas se trata, incluso hay investigaciones que proponen que ciertas fragancias pueden ayudarnos a calmar la ansiedad. Olores como la lavanda, los cítricos o el eucalipto, entre otros, tendrían esta capacidad. Sumado a esto, podemos encontrar un sinfín de psicólogos alrededor del mundo que han puesto énfasis en que mantener este tipo de detalles diarios, durante estos tiempos de encierro, es fundamental para la estabilidad de nuestro estado anímico.

La ciencia incluso ha ido más allá: otros estudios aseguran que usar perfume, colonia o fragancia, podría mejorar la percepción que tenemos de nosotros mismos.

Si tomamos en cuenta las razones expuestas anteriormente, regalar un perfume para el Día del Padre puede no ser solo un detalle más, sino que una ayuda para la estabilidad emocional de ellos durante la pandemia y las cuarentenas. Para facilitarte el trabajo, acá te dejamos 7 perfumes que se encuentran con descuentos (y muy buenos). Acá te los dejamos ordenados de más caro a más barato.

1. New Y Men EDT 200 ML de Yves Saint Laurent


2. Cofre Polo Blue Ralph Lauren


3. L’eau D’issey Pure EDT 90 ml de Yssey Miyake


4. Uomo de Ermenegildo Zegna


5. Platinium de Coach


6. Gentleman de Givenchy


7. Blue de Náutica

Comenta