Temuco reúne a tenistas promesas internacionales y chilenas

Temuco reúne a tenistas promesas internacionales y chilenas.

Tomás Barrios (105), Facundo Díaz (106), Alejandro Tabilo (109), Hugo Dellien (111), Aleksander Kovacevic (112) o Thiago Tirante (119) son algunos de los nombres más destacados que participarán en el Challenger de Temuco y representarán a la Legión Sudamericana a finales de noviembre. Conoce información y dónde adquirir tickets aquí.




21 tenistas de diferentes regiones del mundo se reunirán en la región de La Araucanía para la cita final del circuito Dove Men+Care en suelo nacional.

El estadio German Becker de Temuco recibirá a deportistas clasificados de Chile, Argentina, Estados Unidos, Brasil, Bolivia, Italia y Perú entre el 27 de noviembre y el 3 de diciembre, para participar de la segunda edición del torneo en dicha ciudad que disputará la última oportunidad de posicionarse en el ranking ATP.

El Challenger cerrará el año para los deportistas, será un impulso para aspirar al Top 100 y lograr una competencia de mayor peso a inicios del 2024. La edición se disputará en cemento y contará con la presencia de 32 singlistas y 16 parejas.

Horacio de la Peña, fundador del circuito Dove Men+Care, comenta que el Challenger de Temuco cuenta con “una nómina espectacular, empezando por los dos chilenos que están a nada de meterse en el Top 100″.

La dupla Barrios - Tabilo clasificaron a la final del dobles masculino. FOTO: AGENCIAUNO

De la Peña comenta que también estará el campeón panamericano Díaz Acosta, Hugo Dellien y Aleksander Kovacevic. “Todos estos jugadores están muy cerca de entrar a Australia y vienen con la gran ilusión de meterse en el primer Grand Slam del año”, agrega.

Por otro lado, varios jugadores de la lista se encuentran actualmente disputando los cuartos de final en el Challenger de Lima. Luciano Darderi, Alejandro Tabilo, Andrés Burruchaga y Mariano Navone son algunos de los nombres que buscan imponerse en Perú para llegar con ritmo y ánimo a Temuco.

“Todos estos jugadores están muy cerca de entrar a Australia y vienen con la gran ilusión de meterse en el primer Grand Slam del año”

Horacio de la Peña, fundador del circuito Dove Men+Care

¿Cómo conseguir entradas?

Las entradas del circuito Dove Men+Care en Temuco ya están disponibles con opción de compra para cualquier día del torneo, que parten desde los 6 mil pesos.

APRETA AQUÍ para comprar tus tickets.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.