Narváez tras triunfo de Piñera: "Trabajaremos hasta el último día para cumplir los compromisos"

Paula Narváez

Agencia Uno




La ministra vocera de Gobierno, Paula Narváez, tras conocerse el triunfo de Sebastián Piñera en la segunda vuelta electoral felicitó al Mandatario electo, en línea con las felicitaciones entregadas por la Presidenta Bachelet. Narváez además envió un cordial saludo al candidato de su sector, Alejandro Guillier y aseguró que desde el Senado continuará realizando grandes aportes a nuestro país".

La secretaria de Estado valoró la alta participación electoral y destacó el funcionamiento de las instituciones, lo cual permitió conocer los resultados con prontitud y transparencia.

[ze_adv position="adv_300x100" ]

"Lo que corresponde como Gobierno es seguir trabajando, como lo hemos dicho siempre, hasta el último día para cumplir los compromisos que adquirimos con la ciudadanía", afirmó y agregó que aún quedan tres meses de Gobierno "y muchas iniciativas, como ustedes saben, muy importantes que debemos sacar adelante".

Finalmente la vocera aseguró que "tal como lo indica nuestra tradición republicana, coordinaremos con el nuevo Presidente electo un proceso de traspaso ejemplar, como se lo merece todo Chile".

[ze_adv position="adv_300x250-A" ]

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí.