Pulso

Bono Alivio Pyme: Se han aceptado cerca de 900 mil solicitudes y el plazo de postulación vence hoy

A partir del 18 de agosto el ministerio de Economía dará inicio a un nuevo período de entrega de dos nuevos bonos que podrían significar la entrega de hasta $2 millones a cada mype beneficiada.

El ministro de Economía, Fomento y Turismo, Lucas Palacios, junto al subsecretario de Economía, Julio Pertuzé, realizan balance de la entrega del Bono de Alivio para las mypes y detallan la segunda etapa de beneficios para los emprendedores y emprendedoras del país. Fotos: Oscar Ordenes Oscar Ordenes Rivera

A menos de un día de finalizar el plazo para postular al Bono de Alivio para pymes, el ministerio de Economía, Fomento y Turismo informó que hasta esta mañana el Servicio de Impuestos Internos (SII) ha recibido 898.315 solicitudes que ya fueron aceptadas y que se traducirán en un beneficio de $1 millón destinado a pequeños y medianos emprendedores.

Sigue leyendo en La Tercera

Accede a la nota completa y a todo nuestro periodismo.

Leer la nota completa

O suscríbete para leer sin límites

Ver planes
Más sobre:PymesEmpresasBonosGobiernoEconomía

Algunos leen, otros se informan. Aprovecha esta oferta única.

Plan Digital+$4.120 al mes, de aquí hasta fin de año SUSCRÍBETE