CCS lanza evento Travel Sale 2021 que busca reactivar el turismo con foco en Chile

El evento busca reactivar, a punta de variadas ofertas de viajes y alojamiento, a uno de los sectores más golpeados por la pandemia, luego de estar 17 meses prácticamente paralizado.




Una treintena de empresas ligadas a la industria del Turismo participarán entre este 23 y 30 de agosto en lo que será una nueva versión del evento Travel Sale. La instancia organizada por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) ofrecerá variadas ofertas y descuentos especiales para la temporada alta de viajes que se aproxima.

El evento, cuya organización también contó con la participación de la Asociación Chilena de Empresas de Turismo (Achet) y la Federación de  Empresas de Turismo de Chile (Fedetur), busca reactivar a uno de los sectores más golpeados por la  pandemia, luego de estar 17 meses prácticamente paralizado.

De esta manera los turistas interesados podrán acceder a través del sitio www.travelsale.cl a agencias de viajes, aerolíneas, enoturismo, alojamientos, restaurantes,  seguros de viajes, entre otros servicios con promociones para recorrer Chile y el extranjero.

Y tal como lo ha hecho la Cámara de Comercio de Santiago en ocasiones anteriores con eventos similares, como el Cybderday, las empresas participantes se han adherido a una guía de buenas prácticas. Esto con el objetivo de garantizar una satisfactoria experiencia a  los clientes.

Helen Kouyoumdjian, vicepresidenta Ejecutiva de Fedetur, afirmó que “ahora que las condiciones sanitarias del país han permitido un progresivo desconfinamiento, queremos ofrecer a los chilenos atractivas ofertas para que puedan viajar”.

Además, la vicepresidenta de Fedetur precisó que al optar por alguna de las promociones, “también estarán contribuyendo a la reactivación de esta importante actividad y permitiendo que se recuperen los empleos que hemos perdido durante la pandemia”.

Mientras que por su parte, Lorena Arriagada, secretaria general de Achet, destacó que “la invitación es a conocer las múltiples alternativas para pensar en un viaje de vacaciones o un fin de semana, en Chile o en el extranjero”. Y agregó que Travel Sale es una propuesta “para lograr que a partir del cuarto trimestre del 2021 el viaje sea la mejor alternativa para  recuperar energías”.

Desde la CCS subrayaron además que, si bien el evento tendrá muy buenas ofertas, es fundamental que los clientes se informen apropiadamente de las condiciones de cada una de ellas antes de realizar una compra para evitar inconvenientes.

La noticia se da en medio de un exitoso avance en el proceso de vacunación en Chile, que ya cuenta con más de 12 millones de personas inoculada, lo que ha permitido el  desconfinamiento parcial de la mayoría de las comunas del país.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí.