Coca Cola Andina apura el tranco en alcoholes y negocia distribución de Alto del Carmen y otros piscos

Hoy se celebra un nuevo Dia de la Piscola.

Firma ligada al grupo Said se encuentra actualmente en negociaciones con las empresas Cooperativa Agrícola y Pisquera Elqui y Viña Francisco de Aguirre.


Andina acelera el paso en su estrategia en el negocio de los alcoholes. La firma anunció esta mañana que se encuentran actualmente en negociaciones con las empresas Cooperativa Agrícola y Pisquera Elqui y Viña Francisco de Aguirre S.A, con el objeto de acordar los términos y condiciones de un contrato de distribución de los productos de estos últimos, en el territorio nacional.

A través de un hecho esencial enviado a la CMF, la embotelladora dijo que dentro de las marcas de los productos a distribuir se encuentran Alto del Carmen, Capel, Artesanos del Cochiguaz, Monte Fraile, Sensus, Inca de Oro, y Francisco de Aguirre, entre otras.

"La eventual suscripción del Contrato forma parte de la estrategia de crecimiento y diversificación de portafolio de productos de la Compañía, iniciada en 2018, mediante la entrada a la comercialización y distribución de bebidas alcohólicas", dijo Andina en el documento.

Con todo, la firma ligada al grupo Said advirtió que la eventual celebración del Contrato, queda sujeta a que las partes involucradas lleguen a acuerdo y se obtengan todas las aprobaciones corporativas y contractuales respectivas, "lo cual se informará una vez obtenidas. Así también, los efectos financieros que pudieran derivarse del Contrato, se informarán una vez suscrito el mismo".

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.