Empresa de buses suspendió todos sus servicios con origen y destino a Santiago debido a la contingencia

Turbus
FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

Turbus anteriormente los había adelanto los horarios de sus viajes.


Turbus anunció una serie de medidas para mantener su servicio de transporte de pasajeros en medio de las manifestaciones que generaron problemas de tránsito al interior de las ciudades donde la gente se está protestando. La empresa de buses anteriormente había dicho que adelantará la salida de servicios hacia el sur y el norte, pero finalmente optó por suspender todos sus viajes con origen y destino en Santiago.

"Informamos que por motivos de fuerza mayor, tomando en cuenta la contingencia y resguardando la seguridad de nuestros pasajeros y trabajadores, todos los servicios Turbus quedan suspendidos hasta nuevo aviso", dijeron desde la empresa por medio de sus redes sociales.

El resto de los servicios de madrugada y nocturnos, están siendo suspendidos, "por lo tanto, los pasajeros que no hayan podido viajar por esta situación -y mientras dure la contingencia- podrán revalidar o pedir el 100% de la devolución de sus pasajes, para lo que deberán presentar su boleto", dijo la empresa por medio de un comunicado.

Trubus también pidió que los usuarios puedan seguir a sus redes sociales para mantenerse informado sobre futuros cambios en el servicio de las empresas.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.