Expo Vivienda 2021 contará con más de 100 proyectos inmobiliarios y ofrecerá rebajas en el pago del pie

Entre las novedades se podrán encontrar viviendas sustentables con iluminación, con eficiencia energética, energía solar, pintura sin contaminantes y una gran oferta de sistemas de seguridad, entre otras cosas.


A partir del próximo 24 de septiembre y hasta el 26 de este mes se realizará la Expo Vivienda 2021, la primera ferial presencial que tendrá lugar en el Centro Cultural Mapocho, ubicado en la comuna de Santiago, tras un año y medio sin actividades.

La actividad que busca conectar a familias, profesionales e inversionistas en un mismo espacio en torno a proyectos residenciales contará con la participación de más de 100 expositores, entre ellos casas, departamentos y parcelas que van entre las 2000 y 10.000 UF en distintas comunas y regiones del país.

Según detallaron los organizadores a través de un comunicado, en la oportunidad las empresas ofrecerán ofertas con subsidio DS01 y DS 19 dirigidos a sectores medios.

El viernes 24 de septiembre la inauguración estará a cargo del ministro de Vivienda y Urbanismo (Minvu), Felipe Ward, el presidente de BancoEstado, Ricardo de Tezanos Pinto, y el gerente de Fisa del grupo GL events, Francisco Sotomayor.

26.08.2019 DRON: FOTOGRAFIAS PANORAMICAS DE SECTOR DE LAS CONDES, DONDE SE APRECIA CONSTURCCION DE EDIFICIOS VIVIENDAS, FOTO: PATRICIO FUENTES Y./ LA TERCERA

Ese día los asistentes tendrán la oportunidad de participar de distintos paneles de conversación que se desarrollarán al interior del centro cultural. Entre ellos, temáticas alusivas a sostenibilidad energética, subsidios, decoración y oferta inmobiliaria a cargo del Minvu, el ministerio del Medio Ambiente (MMA) y parte de los expositores.

Entre las novedades se podrán encontrar descuentos y bonos de entre 10 y 20% pago de pie, viviendas sustentables con iluminación, con eficiencia energética, energía solar, pintura sin contaminantes, sistemas de seguridad y algunos incluso con cargadores para vehículos eléctricos, espacios de co-work, zonas para mascotas y también habrán proyectos habitacionales que privilegian el concepto de barrio.

La entrada tiene un valor de $ 1.000 y para ingresar a la exhibición, los interesados deben registrarse y agendar el día de la visita en www.feriaexpovivienda.cl. Asimismo, como requisito deben presentar el pase de movilidad al ingreso.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.