Las preguntas que vienen: ¿Cómo se impactará la industria de alimentos?

En medio de cambios en las exigencias sanitarias producto de la pandemia, ¿cuál será la nueva normalidad para la industria de alimentos? Esta es la interrogante para una nueva edición de "Las Preguntas que Vienen" con la participación de Agrosuper, Iansa y SAP.


En un contexto de nuevas medidas sanitarias, la industria de alimentos se ve desafiada a revisar sus procesos de producción y su modelo de negocios, ¿qué tan difícil será ese camino? Esa es la interrogante de una nueva edición de “Las Preguntas que Vienen” a realizarse este miércoles 26 de agosto a las 9:00 hrs.

Para conversar sobre los nuevos retos de esta industria habrá un panel compuesto por Juan Carlos Sánchez, gerente de ventas nacionales de Agrosuper; Pedro Pablo Mercadino, gerente división retail de Empresas Iansa; Pilar Arizmendi, especialista en industria de consumo y alimentos de SAP; y el periodista Daniel Fajardo como moderador.

La realidad de la industria de alimentos en esta nueva normalidad es un evento abierto y gratuito, el cual será transmitido a través de www.pulso.cl. ¡No te lo pierdas!

Inscripciones aquí: https://bit.ly/3lfzktS

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.

Imperdibles