Andrónico Luksic finalmente abrió las postulaciones para segunda etapa de Impulso Chileno

Imagen Androìnico Luksic 3

Programa busca apoyar y acompañar ideas o emprendimientos con falta de recursos.


Andrónico Luksic anunció esta mañana que ya se abrieron las postulaciones para la segunda etapa de Impulso Chileno, el programa que busca dar un empuje concreto a aquellos proyectos, ideas o negocios que no han podido salir adelante por falta de oportunidades.

El empresario hizo el anuncio a través de Twitter

Cabe recordar que en junio pasado finalizaron los seis meses de mentorías y acompañamientos que los 60 ganadores del concurso -elegidos en diciembre- tenían para ir avanzando en sus proyectos: 20 de ellos habían recibido $10 millones; 20, $5 millones y 20, $3 millones en financiamiento para sus iniciativas.

El éxito fue tal, que Luksic decidió dar un paso más y lanzar esta segunda etapa.

"Estamos muy contentos de los resultados que la primera versión de Impulso Chileno tuvo para los 60 ganadores. Hemos visto que cada uno de ellos ha podido avanzar y concretar de a poco ese sueño con el que postularon en octubre pasado", señaló Luksic a PULSO Domingo.

Y añadió: "Esperamos poder seguir dando oportunidades a todos aquellos que buscan con fuerza y perseverancia ese apoyo para intentar hacer realidad el proyecto en el que tanto creen. Nuestro foco está nuevamente puesto en llegar a todo Chile con esta convocatoria, y dar una oportunidad de emprender a las ideas que más necesitan de apoyo. Ojalá que cada vez haya más instancias como esta".

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.