McDonald’s abre su local local 87 en el país pese a la pandemia

Se trata de la tercera apertura que la empresa realiza en plena pandemia. Estará ubicado en Vicuña Mackenna, en la comuna de La Florida. Por ahora, ofrecerá servicios de retiro y despacho.


Su local número 87 en el país abrió en estos días la cadena McDonald’s, en la tercera apertura que la empresa realiza en plena pandemia.

Se trata de un nuevo local, ubicado en Vicuña Mackenna 8153, en La Florida. El nuevo restaurante cuenta con una extensión de 480 metros cuadrados, distribuidos en dos niveles; y con una capacidad real para más de 150 personas. Dada la situación sanitaria, el restaurante operará principalmente servicios de despacho y retiro, como McDelivery, Automac y Take Away.

“Tras la futura reactivación social del país, continuará su misión de ofrecer espacios confortables y seguros para las familias con servicio a la mesa, zonas de juego, sala de cumpleaños, tablets de entretenimiento, ascensor y mudadores, entre otros”, señaló la compañía.

“A pesar de la contingencia sanitaria, hemos cumplido nuestro plan de expansión para este año al abrir 3 nuevos locales: En febrero abrimos Camilo Henríquez en Puente Alto y Paseo La Montaña en Lampa y hoy abrimos Vicente Valdés en La Florida completando 87 restaurantes en el país. Es un voto de confianza en Chile y su economía. Tenemos 30 años ininterrumpidos de operación en Chile, y a pesar de la pandemia seguimos creciendo”, señalaron desde esa compañía.

Sobre las condiciones para una eventual reapertura a público, aseguraron que están preparando todos los locales “con todos los protocolos y medidas requeridas para cuando se nos permita abrir al público, para garantizar una operación segura a nuestros clientes”.

Desde la firma agregaron que la contingencia sanitaria les ha permitido adelantar varias medidas, como la incorporación de herramientas como acrílicos protectores y máscaras para aumentar los cuidados, aumentar la frecuencia de procedimientos de limpieza de cocina y zonas comunes e incentivar la higiene de quienes deben ingresar al local.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.