Santander entra a la pelea en el mercado de cuentas vistas digitales ofreciendo generar intereses para el usuario

Además, el banco español anunció un "nuevo centros transaccionales" con servicios de cajas o de autoatención, mesón de atención, embozadoras para la impresión de tarjetas y lockers para entrega de productos.


Banco Santander anunció su entrada al mercado de cuentas vistas en línea y tarjetas de prepago, tanto digital como físicas, con su servicio “Más Lucas”. La apuesta del banco español es atraer clientes ofreciendo costo cero de mantención, sin cobros por giro y generando intereses por el dinero que mantienen en ella, con una tasa variable mensual.

“A través de Más Lucas generamos mejores y más atractivas condiciones, implementando soluciones con las cuales además contribuimos al empoderamiento financiero”, dijo el country head y gerente general de Santander, Román Blanco, por medio de un comunicado y en el marco del evento “Chile First”.

En línea con la oferta del mercado local, las personas podrán crear y acceder a su cuenta vista por medio de la aplicación del Banco Santander. Según detallan de la entidad, el monto máximo de saldo y abono será de $5.000.000.

Otro de los anuncios fue un Work/Café Expresso como un nuevo espacio de centros transaccionales” con servicios de cajas o de autoatención, mesón de atención, embozadoras para la impresión de tarjetas y lockers para entrega de productos. Estas sucursales atenderán desde las 08:00 hrs. hasta las 19:00 hrs., pudiendo hacer transacciones en caja hasta las 16:00 hrs.

Sobre este anuncio, la firma también resaltó que se da en el marco para ofrecer mayor seguridad a quienes asisten a las sucursales.

“Las estructuras de las cajas fueron pensadas para brindar seguridad y confidencialidad a la operación a realizar, mientras el resto de las personas espera su turno en una zona más alejada que tendrá una cafetería de alta calidad y sillones para que los clientes aguarden su turno”, explicó Santander.

Finalmente, el banco también anunció un nuevo modelo de atención de negocios especializados dependiente del área banca empresa e Instituciones, con especial foco para las industrias agrícolas, automotrices y multilatinas (internacionalización de las empresas).

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.