Sky deja de operar la ruta a Montevideo para enfocarse en Perú

Imagen SKY-42


Desde 1991 que Argentina no registraba una inflación tan alta como la que anotó en enero. En el primer mes del año el Índice de Precios del Consumidor anotó un incremento de 49,3% en términos interanuales, mientras que frente al mes anterior subió 2,9%, mostrando un aceleración respecto al alza de 2,3% de diciembre, según lo informado ayer por el Indec.

A 12 meses, el aumento de precios de los bienes fue de 52%, mientras que los servicios escalaron 44,8%. En el detalle por sector, los aumentos los lideraron transporte (67,3%), comunicaciones (63,7%), otros bienes y servicios (55,1%) y alimentos y bebidas no alcohólicas (53%).

En tanto, por zona geográfica quienes más padecieron el aumento del costo de la vida fueron Cuyo, en el oeste del país, con un alza de 51,6% y la Patagonia, donde subió 51,3%. En el Gran Buenos Aires avanzó 48,9%.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí.

El modelo analiza los patrones de movimientos de humanos y de los animales, tecnología que ha sido aplicada a drones logrando vigilar de forma mucho más precisa.