SMU abre nuevo local Maxi Ahorro Perú y proyecta diez aperturas más

Con esta apertura la empresa alcanza un total de 28 tiendas en el país vecino.


SMU continúa con su plan de crecimiento en Perú. Luego de abrir un local en marzo de este año, hoy la cadena de supermercados vuelve a inaugurar una nueva tienda en el país vecino. El local está ubicado en Piura y consta de 329 metros cuadrados.

Arturo Silva, gerente corporativo de administración y finanzas de SMU, destacó que “estamos muy felices de seguir proyectándonos en Perú y dándole continuidad al plan de crecimiento orgánico de la compañía en ese país a través de Maxi Ahorro. Con esta nueva tienda seguimos potenciando nuestra propuesta de valor para nuestros clientes en Perú y esperamos abrir nuevas tiendas de acuerdo con lo proyectado en los próximos meses.”.

Con esta apertura, la compañía controlada por la familia Saieh -ver declaración de interés de Copesa- alcanza un total de 28 tiendas en Perú (6 Mayorsa y 22 Maxi Ahorro), continuando así con su plan de crecimiento en el país vecino que contempla diez nuevas salas en los próximos 18 meses.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí.

Se trata de un estudio del Instituto de Investigación del Cáncer de Londres, que demostró que el virus del herpes es muy efectivo para tratar cánceres avanzados. La investigación descubrió que RP2, una versión modificada del virus, eliminó las células cancerosas en una cuarta parte de los pacientes que se sometieron al tratamiento.