Uber posterga regreso de la oficina a octubre y exigirá vacunas

El rival de Uber, Lyft, dijo que pospondría su fecha de regreso a la oficina al 2 de febrero y también requerirá que los empleados estén vacunados.


Uber Technologies Inc. pospuso su fecha de regreso a la oficina de septiembre al 25 de octubre y les ha dicho a los empleados que podría retrasarse aún más dependiendo del aumento de casos de coronavirus a nivel global.

El jueves, en un correo electrónico enviado a su personal, el director ejecutivo de Uber, Dara Khosrowshahi, dijo que los empleados aún podrán ingresar a las oficinas de manera voluntaria. Los empleados que ingresen deberán usar cubrebocas, independientemente de su estado de vacunación, comenzando de inmediato.

La compañía también dijo que exigirá que todos los empleados en la oficina estén completamente vacunados contra el covid-19 partir del lunes.

Con el anuncio, Uber, con sede en San Francisco, se une a un número creciente de grandes empresas de tecnología que exigirán las vacunas. Facebook Inc. y Google de Alphabet Inc. emitieron mandatos similares a medida que aumenta el número de contagios por coronavirus.

El rival de Uber Lyft Inc., dijo que pospondría su fecha de regreso a la oficina al 2 de febrero y también requerirá que los empleados estén vacunados.

Business Insider informó anteriormente sobre los planes de Uber.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.