Todo listo para el debut de la nueva consola de Microsoft: Xbox Series debuta el 10 de noviembre y en Chile modelo más económico costará $319.990

Las consolas Xbox Series X (izquierda) y Series S (derecha).

Se trata de la nueva generación de consolas que serán las más veloces de la industria.


Xbox confirmó que su próxima generación de videojuegos debutará el 10 de noviembre, cuando las consolas Xbox Series X y Xbox Series S estarán disponibles a nivel mundial.

Las nuevas consolas de Xbox se venderán en Chile a $529.990 la Xbox Series X (la más completa de las dos consolas) y a $319.990 la Serie S, el más barato de los dos modelos.

Ambas consolas se lanzarán de forma mundial el 10 de noviembre, aunque las reservas para los nuevos dispositivos de Xbox se abrirán el próximo 22 de septiembre.

Además, Xbox también ha anunciado su asociación con Electronic Arts para llevar algunos de sus títulos a Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC, de forma que los miembros de estos servicios de Xbox obtendrán la suscripción a EA Play sin costo adicional a partir de finales de este año.

Esto significa que los miembros de Ultimate podrán disfrutar de EA Play en Xbox One, Xbox Series X y S y PC con Windows 10, y los miembros de Xbox Game Pass para PC obtendrán EA Play en Windows 10.

“Ofrecer EA Play a los miembros de Xbox Game Pass contribuye a nuestra visión de conectar a los jugadores a los juegos que aman y entre ellos, donde sea que quieran jugar”, ha declarado Mike Blank, vicepresidente senior de Strategic Growth en EA.

Según Will Tuttle, editor en jefe de Xbox Wire, la Xbox Series X, será la consola más rápida y potente hasta la fecha, “diseña para una generación de consolas que pone al jugador en el centro de todo”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.