Últimos días para inscribirse: conoce los diplomados digitales gratuitos del Sence

Conoce cuáles son y cómo inscribirse a los diplomados gratuitos que ofrece en Sence. Foto referencial.

Desde marketing hasta programación. Revisa la lista de cursos del Servicio Nacional de Capacitación de Empleo.


Los diplomados gratuitos del programa “Sociedad Digital”, dirigidos por el Servicio Nacional de Capacitación de Empleo (Sence), cuentan con su inscripción disponible hasta fines de febrero.

Se trata de cuatro cursos que tienen el objetivo de potenciar competencias para el emprendimiento e innovación en la era digital.

Las capacitaciones son en modalidad E-learning, es decir, de forma online, con la finalidad que los participantes puedan realizarlas a su propio ritmo, a la hora y en el lugar que consideren adecuado.

Desde marketing hasta programación. Revisa la lista de cursos del Servicio Nacional de Capacitación de Empleo. Foto redes sociales,

Requisitos para los diplomados digitales del Sence

Según la información otorgada por el Sence, cada diplomado se compone de tres cursos en línea, con una duración entre 30 a 40 horas por cada uno. Adicionalmente, existen dos clases magistrales, a cargo de un experto en el tema.

Para inscribirse en alguno de los cuatro diplomados disponibles, las personas deben ser:

  • Mayores de 18 años.
  • Tener completa la educación media.
  • Contar con Clave Única.

¿Cómo inscribirse a los diplomados del Sence?

Aquellos que deseen inscribirse a los diplomados del Sence, tendrán hasta el 28 de febrero para postular y luego hasta el 30 de abril de 2023 para terminar los cursos, esto implica que, se deberán finalizar los tres talleres que lo componen, más la visualización de las dos clases magistrales, dentro de ese rango de fechas.

Inscríbete a los diplomados en el siguiente link:

¿Se puede inscribir más de uno a la vez?

Sí, es posible inscribirse en más de un diplomado. Se recomienda tener en consideración la disponibilidad de tiempo requerida para completar exitosamente los cursos.

El acceso debe ser a través del sitio de Sence, donde en su perfil aparecerá la opción “Continuar con mi curso en línea”.

Conoce cuáles son y cómo inscribirse a los diplomados gratuitos que ofrece el Sence en áreas digitales. Foto Referencial.

¿Cuáles son los diplomados del Sence?

El Sence cuanta con las siguientes clases:

  • Diplomado de comunicación en la era digital edición 2: consiste en aprender planes de comunicación, cómo generar contenido digital y marcar tendencias, además de potenciar una marca usando nuevas herramientas.
  • Diplomado diseño y programación web edición 2: entrega herramientas para aprender a crear páginas web didácticas y sencillas con WordPress, diseñar con HTML y programar con JavaScript.
  • Diplomado emprendimiento social y marketing personal: el objetivo de este curso consta de la entrega de herramientas para generar el aumento de ventas usando redes sociales, sacarle partido a las nuevas plataformas para potenciar el reconocimiento de una marca y adquirir el conocimiento tecnológico que los nuevos emprendimientos exigen en la actualidad.
  • Diplomado marketing digital y gestión estratégica: se enseñará el uso de herramientas KPI’s y Google Analytics para conocer a los usuarios, su comportamiento y preferencias.

Cada uno de los cursos entregará un diploma al ser aprobados, de manera inmediata. El certificado del diplomado será entregado al finalizar el período definido para su desarrollo y una vez verificado que las personas inscritas cumplieron con todos los requisitos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.