Cuándo ver a Pailita en el Festival de Las Condes: ¿Quedan entradas?

Revisa el horario de la presentación de Pailita en el Festival de Las Condes 2023. Foto referencial.

El evento suma una nueva versión los días 27 y 28 de enero y se podrá ver por las pantallas de Canal 13.


Por estos días es la esperada cita con el Festival de Las Condes, que regresa al público gracias a su sexta versión y cuya parrilla está encabezada por Pailita, exponente nacional de música urbana.

El evento veraniego tendrá lugar en el Parque Padre Hurtado, con aforo completo y el público también tendrá la opción de disfrutarlo desde casa, por las pantallas de Canal 13.

Se trata de dos fechas, el viernes 27 y el sábado 28 de enero de 2023, con un espectáculo a partir de las 22:00 horas en ambas noches.

Además, esta edición del Festival de Las Condes marcará el regreso de Pancho Saavedra y Tonka Tomicic a la animación, como los emblemáticos rostros del encuentro que estarán encargados de presentar a los artistas de la música y el humor.

Francisco Saavedra y Tonka Tomicic vuelven a la animación del Festival de Las Condes. Foto: Puntoticket.

Artistas y horarios del Festival de Las Condes 2023

La parrilla está distribuida para ofrecer un número musical internacional, otro nacional y a un comediante por cada jornada.

Viernes 27 de enero del 2023:

  • Artista internacional: Vicentico.
  • Artista de humor: “Chiqui” Aguayo.
  • Artista nacional: Nicole.

Sábado 28 de enero del 2023

  • Artista internacional: Gente de Zona.
  • Artista de humor: Pablo Zúñiga.
  • Artista nacional: Pailita.
Artistas del 27 de enero del Festival de Las Condes. Foto: Puntoticket.
Artistas del 28 de enero en el Festival de Las Condes. Foto: Puntoticket.

Respecto al cierre del festival, el género urbano es la apuesta segura de parte de la organización, al tratarse del estilo de moda y ofrecer al público a uno de sus principales exponentes nacionales.

Así lo comentó Alexis Zamora, productor ejecutivo del área de entretención de Canal 13, en diálogo con Culto. “Nosotros pensábamos junto a la organización que lo popular tiene que estar en un festival gratuito, y lo popular actualmente en cuanto a la música son los artistas urbanos. Por eso siempre estuvo en nuestro radar el incluir un artista urbano, y quedamos muy contentos de haber conseguido a uno de los más importantes de ellos”, señaló.

“Pailita tiene la ventaja de que es de los pocos cantantes urbanos que es transversal, le gusta a la mamá y a los hijos, puede agradarle a la familia en general, y siendo un festival gratuito van familias enteras al festival, entonces es ideal para ser el representante de la música urbana en este festival”, agregó a sus palabras.

¿Quedan entradas para el festival?

Actualmente no quedan entradas disponibles para el evento, las que se agotaron rápidamente cuando estuvieron disponibles a través del sistema Puntoticket.

Sin embargo, el Festival de Las Condes será televisado por las pantallas y plataformas online de Canal 13, en horario prime del viernes 27 y sábado 28 de enero.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.