Manchester City vs. Tottenham: cuándo y dónde ver el partido por la Premier League

Cúando y dónde ver Manchester City vs. Tottenham. Reuters.

Los Citizens vienen de empatar 1-1 con el Liverpool, resultado que los hizo perder el primer puesto. Los Spurs, fueron derrotados por los Wolves y sumaron su tercera caída consecutiva en el torneo inglés.


El Manchester City quiere recuperar el liderato de la Premier League luego de igualar la jornada pasada. Por la fecha 14, tendrán que recibir al Tottenham, quien viene de tres caídas consecutivas.

Los dirigidos por Pep Guardiola empataron 1-1 con el Liverpool, resultado que los hizo perder el primer puesto, tras la victoria del Arsenal. Los Citizens comenzaron ganando el encuentro gracias al gol de Erling Haaland, pero a 10 minutos del término del partido, Alexander Arnold marcaría para los Reds, dejando el marcador igualado.

El Manchester City a mitad de semana ganaron 3-2 por la Champions League, en un duelo que iban perdiendo 0-2 en la primera parte, pero que en el segundo tiempo darían vuelta el marcador.

Por otra parte, el Tottenham, no viene con buenos resultados, pues perdieron 2-1 con el Aston Villa y sumaron su tercera derrota consecutiva en la Premier League. Con estas caídas, los Spurs bajaron del primer lugar al quinto en solo tres fechas, por lo que necesitan de la victoria para colocarse nuevamente en la lucha por el título.

Cúando y dónde ver Manchester City vs. Tottenham. Reuters.

¿Cuándo y a qué hora es el partido del Manchester City vs. Tottenham?

El partido por la Premier League entre el Manchester City y el Tottenham se jugará este domingo 3 de diciembre, a las 13:30 horas, en el Etihad Stadium.

Los Citizens están en el segundo puesto con 29 puntos, mientras que los Spurs se encuentran en la quinta posición con 26 puntos.

¿Dónde ver en vivo el partido del Manchester City vs. Tottenham?

El partido entre el Manchester City y los Spurs se podrá ver a través de la señal de ESPN y por el servicio de streaming de Star+, el cual tiene un costo de $9.500 al mes en Chile.

Las señales del canal deportivo son los siguientes:

  • Movistar: 480 y 933 en HD.
  • VTR: 49 y 841 en HD.
  • Entel: 212 en HD.
  • Claro TV: 174 y 474 en HD.
  • DirecTV: 621 y 1620 en HD.
  • GTD Manquehue: 84.
  • TU VES: 508.
  • Mundo: 215.
  • Zapping TV: 90.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.