Así es el mejor McDonald’s del mundo

¿Cómo es el mejor McDonald's del mundo? Fotos: Wales Online.

Numerosos cibernautas y chefs reconocidos a nivel internacional concuerdan en cuál es la sucursal con mejor servicio y comida de la franquicia. En palabras de un experto culinario con dos estrellas Michelin, “está a otro nivel”, hasta el punto en que pronto recibirá una nueva hamburguesa elaborada a partir de ingredientes veganos. Descubre dónde queda y cómo luce por dentro en esta nota.


Desde que partió en 1955, McDonald’s se ha posicionado como una de las cadenas de comida rápida más populares de la historia, a través de más de 38.000 sucursales repartidas en más de 100 países distintos, según detalla su sitio web.

Si bien, miles de personas optan por una Big Mac o un Cuarto de libra con queso como su hamburguesa predilecta de la franquicia, también son muchos los comensales que se han cuestionado cuál es el mejor restaurante de la marca en todo el mundo.

McDonald's de Welshpool, Gales. Foto: Anna Lewis / Wales Online.

Frente a esta pregunta, el galardonado chef Gareth Ward, quien acumula dos estrellas Michelin y es reconocido como uno de los cocineros más destacados de Gran Bretaña, entregó su opinión al periódico Wales Online.

“El McDonald’s de Welshpool (Gales) está a otro nivel. Tiene elementos diferentes a todos los demás (...) está arrasando”, dijo el experto culinario sobre la sucursal ubicada en Enterprise Park, “todos con quienes hablo dicen que es, con diferencia, el mejor del mundo”.

McDonald's de Welshpool, Gales. Foto: Anna Lewis / Wales Online.

Y a pesar de que Ward fue enfático en cuanto a su preferencia, no es el único que comparte esa visión sobre ese local específico de hamburguesas y papas fritas.

Al interior del “mejor McDonald’s del mundo”

Según The Sun, numerosos cibernautas han manifestado sus opiniones positivas en torno a la sucursal de Welshpool, tanto a través de Google como en plataformas como Tripadvisor.

“El personal es educado, el servicio es rápido y la comida es fresca: exactamente lo que uno espera de McDonald’s, pero que rara vez recibe de la mayoría de sus restaurantes. Este es diferente”, manifestó uno de los usuarios, mientras que otro destacó que el local “hizo realmente agradable lo que debería haber sido una estresante parada para comer”.

McDonald's de Welshpool, Gales. Fotos: Anna Lewis / Wales Online.

Asimismo, un tercero recalcó que “la comida sabe muy bien y las patatas fritas siempre están calientes, no como en otros restaurantes.”

Las informaciones reunidas por el citado medio detallaron que esa sucursal recién abrió en mayo de 2021 y que en enero de 2023 recibirá, al igual que otros locales de la franquicia en Reino Unido e Irlanda, una nueva hamburguesa llamada McPlant, la cual estará hecha a partir de ingredientes veganos, tales como carne Beyond Meat, queso vegano, pan de sésamo y una salsa especial elaborada con esta característica.

En palabras de los reporteros de The Sun, quienes ya la degustaron, sabe “igual que un cuarto de libra con queso”.

McDonald's de Welshpool, Gales. Foto: Anna Lewis / Wales Online.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.