Cómo es la lujosa camioneta Wrangler Rubicon de Johnny Herrera: se la robaron en Viña del Mar

Cómo es la lujosa camioneta Wrangler Rubicon de Johnny Herrera: se la robaron en Viña del Mar.

De acuerdo al exfutbolista, el último rastro que tuvo de su jeep fue en el sector de Departamental, en la Región Metropolitana.


Un mal momento está viviendo Johnny Herrera. Durante el pasado fin de semana, el exarquero de la Universidad de Chile sufrió el robo de su millonaria camioneta, una Wrangler Rubicon, que estaba estacionada en el exterior de un restaurante de Viña del Mar.

Fue el mismo futbolista quien alertó sobre el hecho a través de sus redes sociales. “Buen día. Anoche me robaron mi camioneta afuera de Roberta, entre Reñaca y Concón”, escribió el sábado. Minutos más tarde, en otra publicación, comentó que el vehículo había sido visto en el sector de Departamental, en la Región Metropolitana, a eso de las 2 de la mañana.

“Me quedé con las puras llaves del auto en la mano. Se pasan, veremos si hay cámaras, pero eso ya es parte de la investigación policial y veremos si se puede lograr algo. Fue un mal rato y nada más”, explicó este lunes a LUN.

No es la primera ocasión en que Herrera vive un robo de este tipo: en 2022 fue víctima de una violenta encerrona, también en la Ciudad Jardín.

Así es Wrangler Rubicon, la camioneta que le robaron a Johnny Herrera

De acuerdo al sitio oficial de Jeep, el modelo Wrangler Rubicon 4PTS 2.0T tiene un valor actual de $66.990.000.

“El legendario y nuevo Jeep® Wrangler 2024 presenta capacidades nunca antes vistas además de elementos exteriores rediseñados y actualizaciones interiores. Experimenta una versión renovada del ícono original de la aventura”, detalla la empresa.

Cómo es la lujosa camioneta Wrangler Rubicon de Johnny Herrera: se la robaron en Viña del Mar

Algunas de sus características son que cuenta con una capacidad de carga de 481 kilos, su largo es de 4,88 metros, ancho de 1,89 metros y 1,84 m de altura.

Su capacidad de estanque es de poco más de 80 litros, potencia máxima de 270 hp y 8 velocidades. El interior está equipado con volante forrado premium, detalles con acabado brillante, asistencia de freno avanzada, sujetavasos iluminados y tablero de instrumentos con pantalla a color, de acuerdo a su ficha técnica.

Con respecto a la tecnología, el todoterreno posee iluminación interior LED, navegación GPS, pantalla táctil, cámara de asistencia para estacionar, medidor de temperatura interior y sistema anti robo con llave centinela.

La Wrangler Rubicon de Johnny Herrera.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.