Mundo Interior 2021: la apuesta de Rosen por nuevos espacios en el hogar

La propuesta de la empresa nacional cuenta con una amplia gama de productos de calidad, con toda la comodidad que caracteriza a la marca. Pero además, este año busca entregar nuevos atributos pensados especialmente para vivir y disfrutar el hogar en estos nuevos tiempos.




En estos dos últimos años hemos visto cómo han ido cambiando las formas de vida. Más tiempo en casa, nuevas maneras de entretención, todo ha debido ser modificado. Una de las consecuencias más notorias de esto ha sido el cómo las familias han debido adecuar sus espacios a las nuevas rutinas.

De acuerdo al estudio Chile 3D 2021, que mide los hábitos de las personas, el hogar es hoy el centro neurálgico de todas las actividades de la familia. Estudio, trabajo, entretención y vida social hoy se realizan en la privacidad de los hogares, y esto llevó a una reinvención de los espacios, habitando ambientes que antes no se usaban, y transformando otros.

Eso mismo fue lo que dio origen e inspiró a Rosen para desarrollar la nueva colección de muebles para dormitorio, living y estar Mundo Interior 2021”. Una necesidad de resignificar todos los rincones de la casa y convertirlos en ambientes cálidos, con espacios flexibles y mejor organizados para esta nueva manera de vivir.

Gonzalo Aguilar, Gerente Comercial de Rosen, destacó estos cambios como la base de la nueva colección: “La pandemia produjo un cambio en la manera en que habitamos nuestros espacios en el hogar; ya no buscamos solamente elementos decorativos y de buena calidad, sino que necesitamos que además respondan al reflejo de lo que somos, que sean una proyección de nuestros estilos de vida, con una mayor funcionalidad y mucha confortabilidad”.

“En Rosen supimos leer esos cambios y es por esa razón que la nueva colección mantiene nuestros atributos de siempre, asociados a calidad, estilo y diseño, pero pensados de la necesidad de los clientes de hacer sus espacios mas acogedores y representativos de lo que son y quieren proyectar.” señaló el ejecutivo.

Esta nueva colección de Rosen, Mundo Interior 2021 se basa en diseños atemporales y en materiales exclusivos, que tienen como finalidad crear espacios simples y renovadores. Hay un énfasis en las texturas cómodas en sofás y sillones, destacando los cueros, maderas naturales, y tejidos como el lino, cotelé y la lana buclé, full tendencia esta temporada. Todas estas materialidades invitan al relajo y son muy acogedoras al tacto. En cuanto a diseño destaca la línea de sofás curvos, un must para quienes buscan crear un espacio con un sello único.

En muebles, arrimos y mesas, se destacan las maderas naturales y las combinaciones con metal, las fibras naturales y el vidrio. Todo esto en perfectas combinaciones que logran resaltar los estilos más rústicos con toques modernos. Otra novedad de esta colección es que se amplía la carta de colores con el fin de abarcar todos los gustos y poder jugar con diferentes mezclas en cada uno de los espacios.

Otro aspecto que se ha considerado especialmente este año es el home office, que ha adquirido gran importancia en todas las casas, es por esto que se han incluido muebles como escritorios y banquetas funcionales que sirvan para estos espacios de trabajo y estudio pero que a la vez convivan armoniosamente con el resto de los ambientes.

La colección Mundo Interior ya se encuentra disponible en Tiendas Rosen y en el sitio web que puedes encontrar en el siguiente enlace.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.