Tiktoker descubre que un hombre vivía bajo su casa “desde hace meses”: así fue el aterrador momento

Tiktoker descubre que un hombre vivía bajo su casa “desde hace meses”: así fue el aterrador momento. Fotos: Ashly Guardino / TikTok.

La usuaria estadounidense compartió un video en el que mostró dónde se escondía y cómo fue la detención. “Imagínate estar medio despierto y ver un brazo”.


Una insólita situación denunció una usuaria de TikTok conocida como Ashly Guardino, quien tiene más de 12.000 seguidores en la red social.

La estadounidense, quien reside en una casa de Lake Elsinore, California, aseguró que un desconocido vivió bajo su vivienda durante meses y hasta hizo un recorrido para mostrar dónde se escondía.

Junto con ello, en el video capturó cómo fue la detención del hombre, a cargo de dos policías armados.

El registro rápidamente se hizo viral y hasta la fecha acumula más de siete millones de reproducciones en la plataforma.

Tiktoker descubre que un hombre vivía bajo su casa “desde hace meses”: así fue el aterrador momento. Fotos: Ashly Guardino / TikTok.

La tiktoker que denunció a un hombre que estaba bajo su casa

Según relató Guardino, el día de la detención se despertó a las 6:00 de la mañana, a raíz de unos ruidos que escuchó.

En ese momento, pensó que alguien estaba tratando de subir al tejado, por lo que se asomó por la puerta principal y vio un brazo que salía de un agujero del costado lateral de su casa.

Tras dicho avistamiento, llamó a la policía.

“Estoy de pie en la puerta de entrada, observando un rato y veo el césped moverse. Un maldito brazo sale de un hueco y se pone a tantear a su alrededor”, manifestó grabándose a sí misma.

Luego, hizo un recorrido para mostrar la casa con su teléfono celular y calificó la situación como “espeluznante”.

“Hay un hombre viviendo aquí desde hace meses”, dijo a la tiktoker, “imagínate estar medio despierto y ver un brazo, un brazo sucio, saliendo de este agujero”.

Tiktoker descubre que un hombre vivía bajo su casa “desde hace meses”: así fue el aterrador momento. Fotos: Ashly Guardino / TikTok.

Después, grabó cómo fue la llegada de los dos agentes que fueron enviados a investigar el caso.

Se puede ver que uno de ellos se agacha para inspeccionar, mientras el otro vigila con su arma desenfundada.

Fue ahí cuando corroboraron que efectivamente había un sujeto ahí, por lo que lo obligaron a salir.

Lo hizo tras un par de avisos, sin oponer mayor resistencia. Después de que los uniformados lo esposaran, lo condujeron hacia un coche patrulla para llevarlo hacia la comisaría.

“Esto da mucho miedo, pero también es increíblemente triste. Tenemos que mejorar la situación de las personas sin hogar en nuestro país”, escribió un cibernauta en la sección de comentarios de la red social, según informó Daily Mail.

Otro enfatizó en que pasar por un evento así le causaría “ansiedad por el resto de mi vida”.

“Sinceramente, lo siento por él (...) y por ti como propietaria de la casa, por supuesto, pero esto demuestra la crisis en la que estamos inmersos. Lo siento por los dos”, sentenció un tercero.

Revisa el video haciendo click en este enlace.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.