Lives Transformadores: Todo sobre la Operación Renta

Este martes 22 de marzo, a las 18:00 horas, Álvaro Morales tendrá como invitado al contador auditor Víctor Pacheco, director del Grupo de Estudios Tributarios, quien responderá todas las dudas referentes a este importante proceso. Además, conoceremos cuatro interesantes historias de emprendedores que están innovando en regiones.


El próximo 1 de abril comienza el proceso más importante en la gestión tributaria de los emprendimientos en Chile: la Operación Renta. ¿Es necesario tener un contador para hacer la declaración? ¿Qué cambios tiene el proceso este año respecto de las versiones anteriores? ¿Qué tips son útiles a la hora de iniciar los trámites?

Estas y otras preguntas estará respondiendo el contador auditor Víctor Pacheco, director del Grupo de Estudios Tributarios, en la nueva edición de Lives Transformadores, este próximo martes 22 de marzo, a las 18.00 horas, a través de las cuentas de Instagram y Facebook de La Tercera. Esta transmisión será una buena oportunidad para que todos quienes tengan dudas sobre este proceso se conecten y hagan llegar a través del chat sus inquietudes al profesional.

En esta ocasión, además, comenzaremos con un nuevo ciclo de conversaciones que reúnen las experiencias de emprendedoras y emprendedores que llevan adelante innovadores proyectos en regiones. Este martes 22 será el turno de Paula Pérez, creadora de Kolecho, cojines-nidos que fomentan el apego seguro entre mamás, papás e hijos; Patricio Toledo, fundador de Woodnic, tablas y productos de cocina realizados con maderas nativas; Víctor Albornoz, director de Bioonova, proyecto que recicla aceite de cocina para convertirlo en barnices y otros productos, y Juliana Mierez, fundadora de MyWay Ecobag, bolsos confeccionados con desechos plásticos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.



La disrupción digital es aquella transformación radical y profunda de los modelos de negocio de una empresa. Es un proceso muy beneficioso, pero no es sencillo. En esta entrevista, Juan José de la Torre, CEO de Raven y especialista en disrupción, explica los fundamentos de este proceso y cómo abordarlo.