Las cábalas de famosos músicos antes de sus conciertos

keithrichards

Una siesta, jugar con un frisbee, Jägermeister y cantar en latín son algunos de los rituales que conocidos artistas realizan antes de subir al escenario.


Alice Copper

El cantante de hard rock y heavy metal acostumbra ver películas de kung-fu y comer unos dulces en específico previo a sus conciertos: Skittles.

Beyoncé

Queen Bey reúne a todo su equipo para rezar y luego pre-calentar. Posteriormente procede a recibir un masaje mientras la maquillan y le arreglan el cabello. Finalmente, tiene una hora de paz y tranquilidad escuchando una lista especial de canciones.

Coldplay

La banda liderada por Chris Martin tiene un ritual muy sencillo: un abrazo grupal.

Foo Fighters

Off the wall (1979) de Michael Jackson es la música que acompaña a los hombres de Dave Grohl previo a sus shows, eso sí, junto a unos cuatro shots de jägermeister.

John Legend

El cantante estadounidense ganador del Oscar a Mejor canción original, se preocupa de estar bien alimentado antes de cantar, tanto, que come un pollo asado antes de subir al escenario.

Keith Richards

El guitarrista de los Rolling Stones no sale a escena sin antes comer un Pie Sheperd, plato tradicional en Reino Unido consistente en carne de cerdo y puré de papas. Además, tiene que ser él quien rompa el pie, de lo contrario no lo consume y, por ende, tampoco sale a tocar.

Lady Gaga

Cual Campanita, la mujer de "Poker face" tira escarcha por el camerín y luego baila con sus compañeros a modo de calentamiento.

Led Zeppelin

Los británicos optaban por una calma jornada previo a tocar: tomaban té y Robert Plant planchaba su ropa. Si bien el equipo de producción dejaba en sus camerín botellas de vino y cerveza, la banda prefería el brebaje caliente originario de la India.

Leonard Cohen

El hombre de "Hallellujah" solía cantar junto a su equipo la frase en latín "Puaper sum ego, nihil habeo", lo que se traduce en español a "Soy pobre, no tengo nada".

Lorde

La cantante neozelandesa solo requiere un tiempo para tomar una siesta con su manta especial. Le gusta dar sus conciertos bien descansada.

Rihanna

Al igual que Beyoncé, Rihanna reza junto a su equipo y luego pide que todos junten sus manos en el centro de un círculo para alzarlas en el aire.

Selena Gómez

Siguiendo la costumbre de cantantes de ópera según asegura la artista, antes de cantar bebe un poco de aceite de oliva para tener la garganta lubricada.

Weezer

Los hombres de Weezer optan por un juego sencillo para soltar sus manos de relajar sus mentes: lanzar un frisbee entre ellos.

weezer

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.