Peter Gabriel agradeció al alcalde Daniel Jadue su apoyo a Womad Chile

peter gabriel web

En su cuenta de Twitter, el músico manifestó su apoyo a la gestión del edil de Recoleta y agregó que las entradas al evento estarán a la venta en la nueva Librería Popular.


El músico británico Peter Gabriel y creador del Festival Womad, Peter Gabriel, envió vía Twitter sus felicitaciones al alcalde de Recoleta -Daniel Jadue- por la Librería Popular inaugurada el pasado lunes.

En un post en la red social, el artista agradeció el apoyo de la comuna a la versión chilena del evento y confirmó que las entradas para el mismo, pueden adquirirse en la nueva tienda. "Los tickets este año para @WomadChile están a la venta en @Recoletras #LibreriaPopular desde la próxima semana. Felicitaciones a todos y un especial agradecimiento a @danieljadue por tu apoyo", escribió el ex Genesis.

https://twitter.com/itspetergabriel/status/1091356751503466496?s=12

Como en sus ediciones anteriores, el Festival Womad Chile tendrá su quinta edición este 15, 16 y 17 de febrero, en Plaza La Paz de Recoleta. Las entradas ya están a la venta en el sitio www.womad.cl y en la Librería Popular ubicada en el municipio de la comuna, donde los vecinos de Independencia y Recoleta podrán adquirirlas por un valor rebajado de $3.000 acreditando residencia en estas comunas.

El valor general es de $5.000 y el abono para los tres días de festival es de $12.000. El horario de atención en la tienda es de martes a sábado de 11:00 a 18:30 horas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.