No para de hacer versiones: Rivers Cuomo coverea a Green Day en su streaming

En la última edición de su streaming Island in the zoom, el líder de Weezer interpretó "Good Riddance (Time of Your Life)", en una versión a guitarra acústica y donde su esposa tocó el piano. El cuarteto recientemente tuvo que posponer tanto el lanzamiento de su nuevo álbum "Van Weezer", como su Hella Mega Tour, junto a Green Day y Fall Out Boy.


A Rivers Cuomo, el líder de Weezer, siempre le ha gustado hacer versiones de temas de otros artistas. Así quedó claro con el disco Teal Album (2019), donde la banda despachó 10 covers de canciones clásicas. Y cuya gira posterior los trajo por primera vez a Chile, ese mismo año, en un show inolvidable en el Movistar Arena.

Pese a la cuarentena obligada debido a la pandemia del Covid-19, Cuomo igual se las ha ingeniado para seguir en contacto con los fans de la banda californiana. Y cómo no, seguir haciendo covers. Así lo hizo en la última edición de su propio streaming, Island in the Zoom, filmada en su casa.

En la ocasión, Cuomo, a la guitarra acústica interpretó “Good Riddance (Time of Your Life)", original de Green Day (del álbum Nimrod, de 1997). Además, su esposa lo acompañó al piano.

Incluso, a principios de mayo, en la misma sesión de streaming, Cuomo covereó “Heart-shaped box”, de Nirvana (In Utero, 1993).

Actualmente, Weezer se encuentra preparando su próximo álbum Van Weezer, anunciado originalmente para este 2020, pero que fue pospuesto debido a la pandemia. Además, el conjunto tuvo que retrasar su Hella Mega Tour, una gira junto a Green Day y Fall Out Boy.

Revisa a continuación la versión de “Good Riddance (Time of Your Life)" de Rivers Cuomo .

Comenta