Show especial de Queen + Adam Lambert está disponible en YouTube

Para marcar lo que hubiese sido el final de su tour, los británicos publicaron un registro de una hora de duración que compila los mejores momentos de su gira, lo que incluye la interpretación de canciones como "Love kills" y "I was born to love you". Esto se suma a la publicación de "You are the champions", una reversión de su clásico de 1977, que homenajea a los trabajadores de la salud.


El domingo 21 de junio no solo fue el Día del padre, también hubiese sido el día en que Queen + Adam Lambert dieran por finalizada la gira que tenían programada para este 2020.

La pandemia de coronavirus obligó a cancelar los eventos masivos, por lo que seguir adelante con el Tour que tiene en escena a Brian May, Roger Taylor y Adam Lambert, no era posible. Sin embargo, los de “We will rock you” sí se presentaron a sus seguidores, claro que virtualmente.

A las 15 horas (horario en Chile), fue transmitido por YouTube un especial de una hora bajo el concepto de ‘Watch party’. Un registro en el que compilan partes de sus performances en Rock in Rio, el Global Citizen Festival, Fire Fight en Australia, Summer Sonic en Japón, y el Isle of Wight Festival en Reino Unido, entre otros.

Mira a continuación el registro publicado en YouTube:

Las canciones disponibles en el especial son: Introducción, ”Hammer to fall”, ”Fat Bottomed Girls”, ”Don’t Stop me now”, ”I want to break free”, ”Somebody to love”, ”Love of my life” (con Freddie Mercury), ”Love Kills”, ”I Was Born To Love You”, solo de batería entre Roger y Rufus Taylor, ”Under Pressure”, ”Crazy Little Thing Called Love”, ”Who Wants To Live Forever”, ”Bohemian Rhapsody”, ”Radio Ga Ga”, ”We Will Rock You” y ”We Are The Champions”.

La iniciativa se suma a la publicación del 30 de abril de 2020, en la que Brian May, Roger Taylor y Adam Lambert reversionaron “We are the champions” -clásico de 1977 publicada en el álbum News of the world- y la cambiaron a “You are the champions”, un homenaje a los trabajadores de la salud.

Comenta