Covers de cuarentena: Billie Joe Armstrong comparte versión de John Lennon

billie-joe-armstrong-green-day-live-nov-3-2017-billboard-1548

El líder de Green Day compartió en sus redes sociales un cover para Gimme Some Truth, original del álbum Imagine (1971).



Un nuevo cover desde el confinamiento, compartió el vocalista y líder de Green Day, Billie Joe Armstrong. Se trata de una particular versión en clave punk rock para “Gimme Some Truth”, una canción escrita y compuesta por John Lennon, incluida originalmente en su álbum Imagine (1971).

La versión fue compartida por Armstrong en su cuenta de Instagram, mediante un clip de animación, en formato lyric video. “¡La primera vez que la escuché, fue de una de mis favoritas de Generación X!”, cuenta el músico en la publicación, haciendo referencia a la versión que el grupo punk publicó en 1978. Para luego agregar que esta nueva aproximación se encuentra en un punto intermedio entre la del conjunto setentero, el sonido de Billy Idol y la original del ex Beatle.

Armstrong, y Green Day, han compartido una serie de versiones durante el confinamiento, como “That’s Rock ‘n' Roll” de Eric Carmen, “Kids in America” de Kim Wilde y “Dreaming” de Blondie.

“Gimme Some Truth”, una canción en clave crítica que Lennon escribió durante su período más político, también ha sido tocada por otras agrupaciones como Pearl Jam, Travis, entre otros.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.