Los Auténticos Decadentes sin fiesta: “Nunca habíamos pasado tantos meses sin tocar, aunque igual pasan cosas positivas”

La banda estuvo en Sesiones íntimas de Culto, el programa de música y conversación que se emite por La Tercera y Culto. Ve aquí el video completo con la entrevista y las canciones que interpretaron desde Buenos Aires. Además, hablaron del show en Ciudad de México que liberarán este domingo por YouTube.


Los Auténticos Decadentes han vivido por décadas de la fiesta, el baile y la noche: todo lo que se esfumó del mapa con la pandemia del Covid-19. Pero la banda no ha cedido en sus planes.

Por ejemplo, este domingo 13 de septiembre -a las 21 horas de Chile- emitirán de manera gratuita a través de su canal de Youtube el histórico y multitudinario concierto que dieron en 2017, y ante 65 mil personas, en el Foro Sol de Ciudad de México. Una manera de entregar alegría virtual a sus fans en minutos de confusión.

De todo ello habló el grupo en Sesiones íntimas de Culto, el espacio de música y conversación que se emite por la web y el Facebook de La Tercera y Culto.

“Nunca habíamos pasado tanto tiempo sin tocar, aunque igual pasan cosas positivas”, dijeron tres de sus miembros invitados al programa: el guitarrista y cantante Diego “Cebolla” Demarco; y los percusionistas Gastón “Francés” Bernardou y Martín “Mosca" Lorenzo. Además, interpretaron algunos de sus mejores temas.

Puedes ver aquí otros capítulos de Sesiones íntimas de Culto.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.